Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for the ‘Personal’ Category

tararara hey! tararara

Blog llamando a Lucila..

pssst

Blog llamando a  Lucila.

Aca estoy blog! Al fin escuche las plegarias de mi blog,  se estaba sintiendo un poco abandonado. jajajaja

(no estoy loca, por las dudas aclaro)

Anuncios

Read Full Post »

Novedades

Hola todos! como estan?

que novedades les traigo? Bueno, al fin (con un poquito de ayuda 🙂 ) instale el nuevo disco rigido y anda muuuy bien, se nota la diferencia con el anterior pero muuucho jajaj

Recomiendo si quieren comprar un disco, los sata WD son bastante buenos (si, es el que tengo ahora).

Pensaron que solo eso era novedad¿? falta algo muy importante… Bueno, comente el cambio del disco, pero me falta un cambio. El SO, como todos sabrán yo estaba utilizando Ubuntu. Ahora he dejado de usarlo, y me pase al lado oscuro (no se asusten que es solo una particion jaja)  osea windows. Y hasta ahora todo marcha bastante bien, no me puedo quejar. Pero claro, falta la otra partición, porque no instalé  Ubuntu? y es simple la respuesta: aun estoy pensando que otra Distro instalar. Al principio me intrigço Mandriva.. pero ahora que lo pienso openSuse me intriga mas.

Voy a investigar un poco mas sobre las diferentes distros, teniendo en cuenta que aun debo hacer cambios de hardware en la pc. Y proximamente, tendran noticias de que voy a instalar.

saludos !

Read Full Post »

Y a todos nos llega…

tarde o temprano todos (o la gran mayoría) terminamos formando parte de alguna red social o web 2.0.
Ahora me pueden encontrar en Twitter

Soy lulilun 🙂

Read Full Post »

El jueves fui a comprar la fuente y ya para el viernes la conecté. Definitivamente no fue para nada difícil, de hecho me sorprendió la rapidez con la cual lo hice (aaaaaah guarda!! jaja)fuenteatx11

Lo que mas me costó fue desconectar el mólex del floppy, que claro era complicado por el poco espacio que hay en ese sector del gabinete. Pero mas allá de todo, hoy tengo la fuente nueva funcionando 10 puntos. No es una super fuente, es una Codegen. (genérica pero de las mejores)

En fin, si tienen que cambiar su fuente, haganlo tranquil@s que es una pavada 😉

Read Full Post »

Inconvenientes

Si, hay inconvenientes, tengo problemas de Hardware. La fuente de mi computadora ya no va para mas, por lo que prendo solo la pc unas dos o tres veces al día y como mucho media hora, es por eso que no publiqué ningun post en estos días.

En esta semana espero estar solucionando el problema, y de paso veo si aprovecho y aparte de la fuente, me compro un nuevo disco rígido como la gente, y mas memoria RAM.

Asi que saludos y perdón a quienes me lean!

(Proximamente estaré con una mejor compu jajaja)

Read Full Post »

Hola mundo

SISISISI! estoy viva!

Despues de una larga desaparición a pesar de haber “vuelto” aca retomo el blog.

Honestamente no se que me pasó que derepente deje de lado ambos blogs, no se si causa de animos, poco tiempo (lo dudo). Quizas lo mas probable es falta de imaginación para realizar los posts, y creo que esta volviendo aajajaj

Asique en breve en los mejores cines

? 😛

Read Full Post »

De vuelta

Luego de poco mas de un mes de ausencia en la blogósfera, hoy vuelvo.

Me mantuve alejada por varias razones y creo que hoy ya estoy lista para regresar. En primer lugar, a fin de año como todos saben la facultad se pone pesada, me consumía demasiado tiempo entre parciales y cursadas. Al fin esos días terminaron (por suerte y por poco) aunque lamentablemente ya tuve que retomar estudios porque el 9 de febrero rindo un final.playas_argentinas_santaclar1

Por otro lado, mi ausencia se debió a que necesitaba un buen descanso de todo. Logré irme 3 días de vacaciones a la costa y así logré aunque sea despejarme un poco que bien lo necesitaba.

Y claro, en ultimo lugar tambien, necesitaba un descanso de la blogósfera, para poder retomar con otras ideas, y mas energía. Creo que voy a poder hacerlo 🙂

En Fin, estoy preparando los primeros posts del año, asique esten atentos, porque volví!!

Read Full Post »

Older Posts »